BUENAS NOTICIAS: ESTAMOS SALVANDO DIFICULTADES TÉCNICAS Y NO TÉCNICAS. ANTICIPO DE NOVEDADES.

22.01.2014 15:14

Me he tenido que quedar hoy en el Instituto para solventar las muchas dificultades técnicas que estoy teniendo con mis equipos, el servidor Proxy y y el no sé qué de la lentitud de un Script. Así que, en breve se publicarán las planificaciones semanales de esta semana y las dos anteriores. Espero que me dé lugar hoy (se tarda bastante, al ir grupo a grupo). De ahí que, cada día en clase, les indique a mis alumnos qué vamos a hacer ese día y la semana.

     Además, atentos, porque en breve convocaré el I Concurso Literario Manojito de Letras y empezarán, en mi blog, las Aventuras del Capitán Blue, un profesor de Instituto y antiguo Jefe de Estudios (pero que no soy yo ni me refleja a mí, cuidado, es pura ficción) que vive increíbles aventuras en un Instituto (que ni por asomo es el Torre del Rey). Espero que nos divirtamos mucho con ellas, o, al menos, que encontremos algo de soolaz, yo escribiéndolas y vosotros leyéndolas. El primer episodio se llamará Nonadas Incongruentes. ¡No os lo perdáis!